القائمة الرئيسية

الصفحات

Merecía Japón su victoria sobre España?


Merecía Japón su victoria sobre España?

Japón sorprendió a España y al mundo al encabezar el Grupo E en la Copa del Mundo de 2022 después de una emocionante victoria por 2-1. Después de perder un gol de Morata en la primera mitad, Japón respondió con dos goles en la segunda mitad de Ritsu Doan y Ao Tanaka para asegurar su lugar en los octavos de final.

La fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA 2022 terminó con una sorpresa cuando Japón derrotó a España 1-0, expulsando a los ex campeones del torneo. La victoria fue una gran sorpresa para España, que había comenzado el torneo de manera brillante con una paliza de 7-0 a Costa Rica y luego un empate contra Alemania. Japón, por otro lado, había vencido a Alemania en su primer partido y agregó a España a su lista de víctimas para encabezar el Grupo E y reservar su lugar en los octavos de final.

El resultado colocó a Japón primero en el Grupo E con  6 puntos mientras que España terminó segunda con 4 puntos. A pesar de estar retrasado por el gol tardío de Japón, el equipo de Luis Enrique aún mostró mucha promesa durante todo el torneo y sigue siendo uno de los favoritos para llegar hasta el final a pesar de perderse la clasificación del Grupo E.

La victoria de Japón sobre España sin duda ha planteado dudas sobre si merecían sus tres puntos o no. Solo en papel, parece que ambos equipos estaban igualados antes de este choque, pero solo el tiempo dirá si Japón puede continuar de esta forma en futuras rondas del torneo o si simplemente ha tenido suerte hasta ahora.

reaction:

تعليقات